Opatra - Madrid, Madrid

Dirección: Av. de Monforte de Lemos, 36, Fuencarral-El Pardo, 28029 Madrid, España.

Especialidades: Tienda de cosméticos.

Opiniones: Esta empresa tiene 4 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 1/5.

Ubicación de Opatra

Opatra Av. de Monforte de Lemos, 36, Fuencarral-El Pardo, 28029 Madrid, España

Si estás buscando una tienda especializada en cosméticos, Opatra puede ser una excelente opción para ti. Ubicada en la Av. de Monforte de Lemos, 36, Fuencarral-El Pardo, 28029 Madrid, España, esta tienda te ofrece una gran variedad de productos para el cuidado de tu piel.

En Opatra, encontrarás una gran selección de cosméticos de alta calidad, diseñados para satisfacer las necesidades de todo tipo de piel. La empresa se enorgullece de ofrecer productos innovadores y efectivos, que te ayudarán a lucir una piel saludable y radiante.

Además de su gran selección de productos, Opatra también se destaca por su excelente atención al cliente. El personal de la tienda está siempre dispuesto a ayudar y asesorar a los clientes, asegurándose de que encuentren los productos que mejor se adapten a sus necesidades.

Si estás interesado en visitar Opatra, puedes encontrar su información de contacto y dirección en su página web oficial. La tienda también cuenta con una página de reseñas en Google My Business, donde actualmente tiene una opinión media de 1/5, basada en 4 valoraciones. Aunque la opinión media puede no ser la más alta, te recomendamos darle una oportunidad y formar tu propia opinión sobre la tienda.

Opiniones de Opatra

Opatra - Madrid, Madrid
Eva
1/5

Mi experiencia fue hace ya varios meses, pero no puse reseña en su día del malestar que me generaba si quiera recordarlo. Pero ahora que he sabido que a una conocida le ha pasado lo mismo he decidido poner la reseña. Sencillamente no entiendo cómo es legal que este sitio esté abierto, literalmente te manipulan psicológicamente para que compres sus productos a un nivel que no es normal. Es como que no te dejan salir sin que pagues, de verdad que no es normal el nivel de persuasión ejercido. Yo salí llorando de ahí.

Opatra - Madrid, Madrid
Lucía Larrea Lorenzo
1/5

Este establecimiento presenta serias deficiencias y debería ser cerrado. Mi hermana, quien tiene una discapacidad, se encontraba paseando por la vaguada cuando fue abordada de manera insistente para que se sometiera a un tratamiento. Al momento de realizar el pago, mi hermana no tenia la tarjeta física y, debido a su discapacidad, no sabia acceder a los datos en su teléfono móvil. Los empleados tomaron su dispositivo y accedieron a su cuenta para realizar la transferencia de dinero sin su consentimiento. Además, lograron persuadirla para que comprara productos por un valor adicional de 300 euros, a pesar de que ella había manifestado que no los deseaba.

Mi madre acudió al día siguiente a presentar una queja y la respuesta de la trabajadora fue inaceptable: “¿Es que su hija es tonta y no sabe decir que no? y “Si tiene una discapacidad, ¿por qué la deja ir sola por la calle?”. Esto ha llevado a que mi hermana se sienta incapaz de realizar recados sola, afectando su confianza.

Asimismo, una amiga me ha contado que le aplicaron una crema en la cara sin su consentimiento y casi la obligaron a probar un tratamiento por el cual posteriormente le cobraron tambien 100 euros. No contentos con esto, la presionaron para que comprara más productos, a pesar de que ella pidio que la dejaran irse, explicando que no tenía dinero al estar desempleada. Ignoraron su situación y continuaron insistiendo hasta que, abrumada y deseando salir de allí, accedió. Actualmente, se encuentra endeudada por 700 euros debido a esta experiencia de maltrato psicológico.

Opatra - Madrid, Madrid
Javier López
1/5

Estafan, cuidado porque estafan.
Te presionan para que pagues nuevos productos y servicios y gente agobiada por querer irse se ven casi obligados a pagar.
Sitio denunciable, asqueroso

Opatra - Madrid, Madrid
Verónica Prieto
1/5

Mucho cuidado. Venta muy agresiva, te interesas por un producto y te intentan vender todo lo que tienen de forma súper insistente e incómoda. Además , NO ADMITEN devoluciones.

Subir